La vida Español: tapas, siestas y más

Hoy es el día; el día en que he estado preparándome y esperando por los últimos meses. Tengo mi pasaporte, visado, Euros, cheques de viajero, y mis maletas están llenas hasta el límite……hay mucho para recordar y espero que no olvido algo importante. Es la primera vez que viajo sólo y me pongo un poco nerviosa, pero me llena de sentimientos de excitación para este semestre en el extranjero. Espero que mi experiencia en España me ayudará a descubrir otra cultura y apreciar las diferencias que existen entre la vida español y de la vida americana.

Salgo hoy a las cinco de D.I.A. y llegaré en Londres después de nueve horas de vuelo. Desde allí volará a Madrid para reunirse con el grupo del programa que soy una parte. Vamos a pasar dos días en Madrid para ver los sitios como los museos, el arte, y la arquitectura. Después vamos a viajar a Granada que es el lugar donde viviré y asistiré a la universidad por los próximos meses. En el camino, nos detendremos en Toledo durante un día para explorar.

El propósito de este blog es para compartir mi viaje con usted; todo lo que veo y hago, todo lo que me gusta y no me gusta…..yo te daré una mirada de primera mano en mi vida en España. Espero que te inspire y ofrezca una nueva perspectiva del mundo afuera de los Estados Unidos.

Lo más difícil de hoy es decir adiós a mis amigos y familia que no voy a ver para los próximos cuatro meses. Voy a extrañarlos muchísimo, pero pienso que es una oportunidad para conocer nuevos amigos y empezar nuevas relaciones. Bueno, debo terminar el embalaje final. Hasta luego mis amigos, ¡te escribiré cuando llego a España!

Leave a Reply