¡Hola! ¡Ya estoy en España y es increíble!

¡Hola!¡Ya estoy en España y es increíble! Llegué en Madrid el miércoles y encontré el grupo de estudiantes que estoy una parte. Hay muchos estudiantes y hay seisde Colorado y cuarto de nosotros somos de Colorado State Universidad, ¡Que sorpresa!

molly-in-granada

Pues, pasábamos dos días en Madrid (el capital de España) para ver la ciudad pero solamente vimos una pequeña parte porque es una ciudad tan grande-hay más de tres millones de personas que viven aquí. Toda la cuidad fue maravillosa y muy diferente de todo lo que he visto en todo mi vida. Fuimos al Museo de Prado donde hay muchos cuadros de artistas muy famosas como el Greco, Francisco de Goya, y Velazquez. También visitamos el Palacio Royal que es la residencia oficial del rey donde vivían muchos reyes católicos y sus familias en el pasado.Originalmente fue construido por los musulmanes en el siglo diez y fue ocupado por los árabes hasta el año mil ochenta y cinco cuando los musulmanes fueron derrotados por los cristianos.Ahora, el Rey Juan Carlos no vive aquí pero lo se usa por ocasiones especiales del gobierno.

Después de Madrid, andábamos en un autobús hacia el sur y nos detuvimos en la ciudad medieval de Toledo por un día.Toledo es una ciudad muy antigua y muy bonita. Tiene muchas influencias distintas de los árabes, judíos, y los cristianos porque había un período cuando todo tres vivían juntos pacíficamente.Fue así hasta el año mil cuatrocientos noventa y dos cuando los reyes católicos les expulsaron a los judíos y los musulmanes.Por eso, hoy en día, hay una mezcla de todas las culturas que es evidente en la arquitectura, el arte, y la comida.

Seguimos hacia el sur hasta llegar a Granada que es la ciudad donde voy a vivir por los próximos meses.Es una ciudad muy linda que tiene una gran populación de estudiantes que asisten a la Universidad de Granada, casi setenta mil.Vivo aquí con una familia y una compañera de cuarto de los Estados Unidos que se llama Stephanie.Mi nueva familia es muy amable y la señora se asegura que estemos bien alimentadas. ¡La comida es increíble!Ella nos ha preparado un montón de comidas.Uno de mis platos favoritos es llamado paella y está hecho del arroz y especies y por lo general contiene de mariscos.¡Es delicioso!Mis clases no empiezan hasta el próximo lunes así es que todavía tengo una semana de vacaciones.¡Qué suerte!Voy a explorar la ciudad y trato de acostumbrarme a la cultura y vida española…….pero pienso que no voy a tener muchos problemas.Ya puedo decir que voy a pasarlo bien en este semestre.¡Adiós amigos!

Leave a Reply